BARAKALDO 2-0 SANSE

Derrota en Barakaldo

El Sanse ha caído derrotado por dos tantos a cero frente al Barakaldo esta tarde tras un gol al comienzo de la segunda parte y otro en el último minuto de partido.

Los potrillos han comenzado mejor que los locales el partido. Con el balón como aliado, han dominado el primer tramo del encuentro aunque sin crear ocasiones de peligro. Con el paso de los minutos los vizcaínos han sido quienes se han hecho con el control del partido. La primera oportunidad de gol la ha generado el Barakaldo con De Paula como protagonista, pero Zubiaurre ha enviado el balón a córner. El guardameta realista ha vuelto a ser el protagonista del partido en las siguientes jugadas en las que ha conseguido evitar el gol de los vizcaínos. Primero despejando el disparo de Barbosa y posteriormente con un cabezazo de De Paula que se ha marchado a córner. Antes de llegar al descanso, los potrillos han tenido la suya con una jugada de Celorrio que se ha marchado fuera.

Tras la reanudación, el Barakaldo ha conseguido el primer tanto del partido. Una jugada por la banda izquierda ha terminado con el centro al área que Villacañas ha rematado hacia la portería. Daba la sensación de que el equipo que consiguiera marcar en primer lugar se llevaría la victoria. Y, desgraciadamente, así ha sido en esta ocasión. Los potrillos han seguido intentándolo, con mayor insistencia incluso durante la última media hora, pero la solidez defensiva de los locales ha evitado el gol txuri urdin. Tanto Celorrio, Thior como Djouahra han dispuesto de sendas ocasiones para empatar el encuentro, pero la defensa y el guardameta local han conseguido despejar todas esas ocasiones. En el último minuto ha llegado el segundo gol tras un contragolpe del Barakaldo que ha finalizado Dopi.

Toca olvidar esta derrota y, a partir de mañana, a preparar el partido que se disputará en Zubieta ante el Langreo, equipo recién ascendido, el próximo domingo (18:00).

 

Ficha técnica:

Barakaldo: Boian, Prats, Picón, Ruiz, Galan (Cuerva, min. 20), Marc, Sánchez, Villacañas (Ferreiroa, min. 58), De Paula, Barbosa, Benito (Dopi, min. 81).

Sanse: Zubiaurre, Petxarroman (Ujia, min. 74), Lapeña, Ozerinjauregi, Jiménez, Guevara, Gorostidi, Thior (Calvillo, min. 69), López, Djouahra, Celorrio (Veiga, min. 63).

Goles: 1-0: Villacañas, min. 49; 2-0: Dopi, min. 94

Árbitro: Galech Apezteguia. Ha amonestado a los locales Picón, Prats y Sánchez y al visitante Celorrio.

Imanol Alguacil: “Ha sido un partido muy igualado”

Tras terminar el partido, Imanol Alguacil ha hablado para Real Sociedad TV: “Ha sido un partido muy igualado donde la posesión del balón ha sido nuestra con ellos jugando al contragolpe. En la primera parte cada equipo ha tenido dos ocasiones de gol. Nada más comenzar la segunda mitad ellos han conseguido marcar. Nosotros hemos seguido insistiendo, encerrándoles en su área, aunque no hemos llegado a generar ocasiones muy claras de gol. Con el equipo volcado nos han hecho el segundo al final. Nos ha faltado ser contundentes”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.