SANSE 0-3 ATHLETIC CLUB B

Derrota en el derbi

Vídeo

El Sanse ha caído derrotado en la segunda jornada de Liga ante el Athletic Club B. Tras haber vencido en su primer partido de la presente temporada, los locales han perdido en el derbi entre filiales celebrado en Zubieta y, aunque el partido ha sido más igualado de lo que el marcador indica, los visitantes se han mostrado muy efectivos.

Los txuri urdin han empezado teniendo la posesión del balón y creando peligro en cada acercamiento al área rival. A pesar de ello, la ocasión más clara ha llegado en el minuto 14 de la mano de los visitantes, tras un centro de Muñoz y el remate a la madera de Guruzeta. Los potrillos lo seguían intentando, pero en el minuto 29 un rechace dentro del área era rematado por el central rojiblanco Gil. Seis minutos después era Benito quien, a la contra, lograba anotar el segundo gol para los vizcaínos.

Ya en la segunda mitad, el Sanse lo ha seguido intentando gracias al dominio del balón y a jugadas elaboradas, pero la defensa de los rojiblancos desbarataba todas las llegadas. En las jugadas a balón parado creaban los locales las mejores oportunidades de cara al gol, ya fueran córners o faltas. En los minutos finales del partido, aprovechando que los txuri urdin estaban volcados en el área rival, una contra materializada por Aguado ha puesto el definitivo 0-3 en el marcador.

De esta forma, el Sanse se mantiene con los tres puntos cosechados en la primera jornada en la mitad de la tabla. Toca levantarse con vistas al fin de semana que viene y aprender de los errores cometidos, cuando los guipuzcoanos se enfrenten al CD Vitoria.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand (Gorostidi, min. 46), Ugarte, Arrieta, Guevara, Olaizola (Ujía, min. 68), Calvillo (Jauregi, min. 46), Capilla, Merquelanz, Muguruza.

Athletic Club B: Simón, Sillero, Gil, Bilbao, López, Aguado, Undabarrena (Baque, min. 90), Muñoz, Nolaskoain, Guruzeta (Rojo, min. 81), Benito (González, min. 76.).

Goles: 0-1: Gil, min. 29; 0-2: Benito, min. 35; 0-3: Aguado, min. 89.

Árbitro: David Baiges. Ha amonestado a los locales Ugarte y Muguruza y a los visitantes Gil, Sillero, Guruzeta, Muñoz, Simon y Rojo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.