REAL C 1-3 TOLOSA CF

Derrota en el derbi

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha caído esta mañana en Zubieta por un gol a tres en el derbi guipuzcoano disputado frente al Tolosa. Los txuri urdin han podido adelantarse en las dos primeras llegadas peligrosas con dos buenos remates de Karrikaburu y Régil, pero el guardameta lo ha evitado. En siete minutos el partido ha quedado prácticamente sentenciado con tres zarpazos de los visitantes. El primero tras aprovechar Lecea un rechace al borde del área, el segundo con un disparo desde el centro del campo con el mismo protagonista como goleador y el tercero tras una jugada colectiva que ha finalizado Iñaki Etxeberria. Mazazo tras mazazo y casi sin tiempo de reaccionar.

La Real C lo ha seguido intentando en el segundo tiempo. No tenía nada que perder con un marcador tan desfavorable. Ocasiones ha habido para los dos equipos, y claras, pero quien ha conseguido marcar ha sido Karrikaburu para mantener viva la esperanza de los txuri urdin. Los locales han jugado contra diez los últimos minutos, pero no ha sido suficiente a pesar de haber luchado hasta el final. Nuestro segundo filial visitará la próxima semana al Santutxu en busca del primer triunfo de la temporada.

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Cortés, Rodríguez, Irazu (Gómez, min. 68), Zoilo, Gorrotxategi (Dadie, min. 59), Marín (González de Heredia, min. 68), U. García (J. Zubillaga, min. 59), Kortajarena, Régil y Karrikaburu.

Tolosa CF: Agirre, Almandoz, Zumeta (U. Etxeberria, min. 15), Revilla, Estivariz, Ituarte, Hernández (I. Sánchez, min. 46), I. Etxeberria (A. Zubillaga, min. 62), Zabaleta (Ruiz, min. 58), Lecea (Zubeldia, min. 46) y De Alba.

Goles: 0-1: Lecea, min. 20; 0-2: Lecea, min. 22; 0-3: I. Etxeberria, min. 27; 1-3: Karrikaburu, min. 78

Árbitro: Escalero Alzaga. Ha amonestado a los locales Marín, Marrero y Régil y a los visitantes I. Etxeberria, Hernández, U. Etxeberria y Zoilo. Ha expulsado por doble amonestación al visitante Revilla (Ruiz, min. 85).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.