SEVILLA FC 3-2 REAL SOCIEDAD

Derrota en el Pizjuán

Vídeo

La Real ha caído en el Sánchez Pizjuan. Los realistas se han visto superados por un Sevilla que ha estado más acertado en el área rival. Se van de vacío de Sevilla. Lástima.

La entrada al partido ha sido fantástica. Pases medidos, controles rápidos y gran verticalidad. Así las cosas, jugada de tiralíneas de Januzaj con asistencia milimétrica para un Oyarzabal en estado de gracias. Cero a uno casi sin haberse sentado el respetable. Estaban muy bien los donostiarras, pero los locales han ido ganando metros y, gracias al habitual empuje en su feudo, se han echado encima de Moyá. Nolito ha igualado la contienda con un remate exquisito al primer toque. A partir de la igualada y hasta el descanso los de Nervión han sido ligeramente superiores.  

La segunda mitad no ha empezado bien para los txuri urdin. Ocampos, en una buena acción individual, ha adelantado a los de Lopetegui. A la Real le ha costado volver a encontrarse del todo cómoda en el campo e Imanol ha sacado a toda la artillería buscando el empate. Había que arriesgar en busca del empate. Atrás quedaban espacios, pero no había otra. A Willian José se le ha ido fuera un remate bastante franco y en la siguiente acción Franco Vazquez ha puesto más cuesta arriba el choque. Quedaban diez minutos y la Real no ha tirado la toalla. A falta de tres minutos, en una buena combinación, Portu ha puesto el tres dos. Esperanza para los últimos minutos. A pesar del empuje final, nada. No ha habido ocasiones para lograr el empate.

Se rompe la buena racha en un campo difícil. Tristes, pero podía pasar. Esto sigue. Aupa Real!

Ficha técnica:

Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas (cap), Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banega (Vázquez, min.79), Óliver (Jordán, min.62), Ocampos (Pozo,  min.71), Nolito y De Jong.

Real Sociedad: Moyá, Zaldua, Aritz, Llorente (Merino, min.46), Monreal, Zubeldia, Zurutuza (cap)(Isak, min.62), Odegaard, Januzaj (Portu, min.55), Oyarzabal y Willian José.

Goles: 0-1: Oyarzabal, min.4. 1-1: Nolito, min.18. 2-1: Ocampos, min.47. 3-1: Vázquez, min.80. 3-2: Portu,  min.87.

Árbitro: Alberola Rojas. Ha amonestado al local Fernandoy al visitante Odegaard.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.