BARAKALDO 2-0 SANSE

Derrota en Lasesarre

El Sanse ha perdido en su visita al campo del Barakaldo por dos goles a cero en un encuentro en el que ha pagado el mal inicio. Tras eso hemos podido ver al Sanse de siempre pero sin poder meter mano al Barakaldo.

El inicio de los locales ha sido superior al de los potrillos. Sin demasiadas ocasiones, pero con mayor intensidad y más metidos en el partido. En el minuto veinticuatro el árbitro ha señalado penalti a favor del Barakaldo que ha podido detener Zubiaurre, pero el propio Vitoria aprovechaba el rechace para anotar el primer gol. Nada salía de momento. Este tanto ha despertado a los de Imanol Alguacil y hemos podido ver al Sanse de toda la temporada. En los últimos minutos del primer tiempo los guipuzcoanos han tenido varias ocasiones para lograr la igualada pero el balón parecía que no quería entrar.

El inicio de la segunda mitad ha sido idéntico al final de la primera. Las ocasiones han sido varias pero sin fortuna de cara a la portería del Barakaldo. El mal estado del terreno de juego no ha ayudado a que el Sanse pudiera desplegar su juego. Pero no sirve como excusa porque esto afecta a ambos equipos. En un contragolpe a falta de cinco minutos para el final ha llegado el gol de Vitoria, autor de un doblete, que ha finiquitado el encuentro. El esfuerzo de los potrillos no ha tenido la recompensa esperada. El rival, invicto esta temporada en casa, ha tenido también parte de culpa.

La semana que viene el Sanse se enfrentará en Zubieta al Amorebieta para volver a conseguir una victoria que hoy se le ha escapado.

Ficha técnica:

Barakaldo: Irazusta, Olaortua, González, Etxeberria, Galán, Iruarrizaga, Cerrajera (Alain Arroyo, min. 89), Hidalgo, Vitoria, Cuerva (Álex, min. 83), Buencasa (Sergio, min. 63).

Sanse: Zubiaurre, Ujía, Ugarte, Lapeña (Sanz, min. 74), Arrieta (Muñoz, min. 46), Guevara, Sangalli, Muguruza, Capilla, Olaizola, Celorrio (Calvillo, min. 82).

Goles: 1-0: Vitoria, min. 24; 2-0: Vitoria, min. 85

Árbitro: Román Román. Ha amonestado a los locales Hidalgo, González, Cuerva y Cerrajera y a los visitantes Arrieta y Guevara. Ha expulsado al local Vitoria (min. 86) por doble amarilla.

Imanol Alguacil: “No hay excusas”

Imanol Alguacil nos atendía al término del partido: “Hemos empezado mal, sobre todo los primeros quince minutos. Tras el primer gol hemos mejorado. El campo estaba en malas condiciones, con mucho barro. Lo hemos intentado y hemos tenido ocasiones para empatar, sobre todo el final del primer tiempo y al inicio del segundo, pero la pelota parecía que no quería entrar. Ellos, en una de las pocas ocasiones de la segunda mitad, nos han marcado el segundo. Una pena, hemos pagado el mal inicio. El campo no ha ayudado pero no hay excusas porque luego hemos demostrado que podíamos.”

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.