U.D. S.S de los reyes 1-0 Sanse

Derrota en Madrid

El Sanse ha caído en el partido disputado este mediodía en San Sebastián de los Reyes. Un solitario gol de los locales en los primeros compases ha decantado un choque trabado y disputado en el que a los guipuzcoanos les ha faltado generar situaciones de peligro ante la meta rival.

El cuadro madrileño, en lucha por la permanencia, ha salido con ímpetu y en su primera ocasión ha tenido premio. Una acción a balón parado ha finalizado con el tanto de Arroyo, a la postre decisivo. Los realistas han estado cerca de la igualada en una falta botada por Merquelanz, pero el meta ha logrado despejar el peligro.

En la segunda mitad los guipuzcoanos se han ido arriba en busca de la igualada. Han empujado pero el conjunto madrileño se ha pertrechado bien atrás y apenas ha permitido licencias a los potrillos. En el tramo final sí que ha podido llegar el empate. Jauregui, en posición forzada, ha rematado ante el meta saliendo el balón fuera por muy poco. Con esta derrota el Sanse se mantiene en la mitad de la tabla a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Ficha técnica:

UD Sanse: Aragonenes, Saúl (Rangel, min.8), Juan Cruz, Moyano, Sergio Neyder, Dani Pichin, Arroyo, Maganto, Mancebo (Mancebo, min.34) y Fer Ruiz.

Sanse: Garrantxo, Ujia, Le Normand (Lapeña, min.79), Ugarte, Ibarbia, Zubeldia, Guevara, Sangalli, Olaizola (Jauregui, min.71), Muguruza (Calvillo, min.56) y Merquelanz.

Goles: 1-0: Arroyo, min.7.

Árbitro: Sáez Vital. Ha amonestado a los locales Neyder, Moyano y Aragoneses y a los visitantes Ugarte y Le Normand.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.