REAL OVIEDO B 2-1 SANSE

Derrota en Oviedo

Nuestro segundo equipo ha caído frente al filial del Real Oviedo por dos goles a uno después de haberse adelantado en el marcador al comienzo del partido.

El encuentro no ha podido comenzar mejor para los potrillos, que se han visto por delante gracias a un golazo de falta directa de Dávila. Los locales se han visto obligados a dar un paso adelante y han apretado durante la primera mitad. Los txuri urdin han mantenido bien el tipo, con la ventaja del gol a favor, pero justo en la última jugada, antes de llegar al descanso, Ernesto ha conseguido igualar la contienda.

En la segunda mitad el Real Oviedo B ha vuelto a apretar hasta lograr el segundo gol y darla la vuelta al marcador. Además, ambos equipos se han quedado con diez jugadores durante el tramo final. El Sanse ha encerrado al rival en su campo durante la última media hora, teniendo varias opciones para empatar el encuentro, pero los locales se han mantenido firmes y han creado también peligro al contragolpe.

Le está costando al Sanse ganar en este tramo final de la temporada. Los de Aitor Zulaika se encuentran, a falta de cinco jornadas, en la zona media de la clasificación. La próxima jornada, bonito duelo en Zubieta frente a la UD Logroñés.

Ficha técnica:

Real Oviedo B: Gorka, Lucas, Martínez, Ugarte, Lobato, Javi, Cortina, Ernesto (Marcelo, min. 90), Rober, Sandoval (Jorge, min. 79), Steven (Borja, min. 60).

Sanse: Ramírez, Sola, Le Normand, Aranbarri, Petxarroman, Zubimendi, Gorostidi, Aldasoro (López, min. 52), Veiga, Djouahra, Dávila (Celorrio, min. 64).

Goles: 0-1: Dávila, min. 7; 1-1: Ernesto, min. 44; 2-1: Ernesto, min. 52

Árbitro: Pastoriza Iglesias. Ha amonestado a los locales Cortina y Lucas y a los visitantes Sola, Veiga y Le Normand. Ha expulsado por doble amarilla al local Ugarte (min. 66) y a los visitantes Zubimendi (min. 64) y Dávila (min. 65), este último tras ser sustituido, con roja directa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.