SD ZAMUDIO 2-0 REAL C

Derrota en Zamudio

Nuestro tercer equipo ha caído esta tarde en su visita al campo del Zamudio por dos goles a cero. Los locales se han mostrado más eficaces a pesar de que los txuri urdin han dispuesto de más ocasiones para lograr el triunfo. La más clara de los guipuzcoanos la ha tenido Sánchez, delante del guardameta, que ha conseguido atrapar el balón. En una de las pocas oportunidades de los vizcaínos, la mejor del primer tiempo, Aranaz se ha topado con el balón cuando parecía hecho el gol.

Los de Sergio Francisco se han quedado con un hombre menos tras la expulsión de Ezkurdia pero, a pesar de todo, el dominio ha seguido siendo de los guipuzcoanos. A diez para terminar el encuentro, en un córner, Aranaz ha adelantado a los locales. En un contragolpe, ya en el tramo final, Rementeria ha encarrilado la victoria del Zamudio. A pesar de la derrota, los txuri urdin se mantienen en la zona de pla-yoff de ascenso. La próxima semana se enfrentarán al Balmaseda en Zubieta.

 

Ficha técnica:

SD Zamudio: Maturana (Sergio, min. 32), Pablo, Arana, Txabo, Eneko, Celador, Rementeria, Txolo, Mujika (Alain, min. 75), Aranaz.

Real C: Ruiz Zeberio, Elosegi, Cachenaut, Ezkurdia, Crotto (Gabilondo, min. 46), Valtierra (Lucbert, min. 70), Aldasoro, Sánchez, Olasagasti, Aranzabe, Aguirre (Martínez Losa, min. 63).

Goles: 1-0: Aranaz, min. 81; 2-0: Rementeria, min. 90

Árbitro: David González. Ha amonestado a los locales Elguezabal, Eneko, Txabo y Aranaz. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Ezkurdia (min. 62).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.