DEPORTIVO ARAGÓN 3-1 REAL C

Derrota en Zaragoza

Nuestro tercer equipo ha caído por 3-1 este mediodía frente al Deportivo Aragón. Los txuri urdin han arrancado muy bien el encuentro y Astiazaran ha estado a punto de marcar el primero con un remate que se ha estrellado en el larguero. El delantero txuri urdin ha vuelto a tener otra minutos después con un disparo que ha terminado atrapando Calavia. Los locales han ido a más con el paso de los minutos y Jay, con un zurdazo desde fuera del área, ha puesto a prueba a Fraga. El marcador parecía que no se iba a mover al descanso pero, tras una jugada embarullada dentro del área, Mañas ha aprovechado un rechace para adelantar a los zaragozanos.

El Deportivo Aragón ha mantenido esa inercia tras el paso por vestuarios y Chema, con un remate cruzado desde dentro del área, ha ampliado la ventaja en el marcador al poco de reanudarse el encuentro. Los realistas no le han perdido la cara al partido en ningún momento y Guibelalde, entrando desde segunda línea, ha conseguido rematar y recortar las diferencias. Los donostiarras han continuado intentándolo, pero los zaragozanos han generado mucho peligro al contragolpe y, en uno de ellos, Chema ha conseguido sentenciar el encuentro. El próximo fin de semana recibirán en Zubieta a la Mutilvera con el objetivo de cambiar la dinámica.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Calavia, Sebastián (Chema, min. 50), Ergouai, Barrincha, Vallejo (cap.), Vacas, Vaquero, Jay, Cuenca (Sans, min. 50), Cortés (Sola, min. 72) y Mañas (J. López, min. 79).

Real C: Fraga, H. Martín (Olarra, min. 81), Zubelzu (cap.), Larrañaga, Ropero (Torres, min. 62), Guibelalde (G. Gorosabel, min. 81), Lete, Pontones, Astiazaran (Garro, min. 73), Orobengoa y J. Gorosabel (Arenzana, min. 73).

Goles: 1-0: Mañas, min. 45; 2-0: Chema, min. 56; 2-1: Guibelalde, min. 63; 3-1: Chema, min. 89.

Árbitro: Guijarro Colomer. Ha amonestado a los locales Cortés y Sebastián y al visitante Pontones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.