REAL SOCIEDAD 1-2 LEVANTE UD

Derrota en Zubieta

Vídeo

Nuestro equipo femenino ha perdido por la mínima esta mañana en Zubieta frente al Levante UD por un gol a dos tras un encuentro bastante igualado donde las visitantes se han mostrado más efectivas.

Las visitantes han comenzado mejor el partido y el primer aviso lo han mandado ellas. Charlyn ha desviado demasiado el balón cuando se encontraba delante de Mariasun. A partir de ahí el dominio ha sido de las guipuzcoanas. La primera ocasión realista ha sido de Nahikari, que ha enviado el balón fuera por muy poco. La más clara del primer tiempo la ha tenido Manu tras una jugada por la banda derecha, pero Paraluta ha conseguido despejar el peligro. Las levantinistas han terminado los primeros cuarenta y cinco minutos mejor que las de Gonzalo Arconada, pero el resultado inicial se ha mantenido al descanso.

Las valencianas han salido decididas tras el paso por vestuarios. Al poco de reanudarse el juego han conseguido provocar un penalti que la árbitra no ha dudado en señalar. Charlyn ha transformado el penalti para adelantar al Levante UD en el marcador. Las guipuzcoanas han ido en busca del empate a partir de aquí. Nahikari lo ha tenido muy cerca, pero Paraluta, de nuevo, ha salvado a su equipo. Poco después, en un nuevo mano a mano, la delantera realista no ha perdonado. Parecía que lo difícil estaba hecho pero todo lo contrario. A quince para el final, Bermúdez, con un disparo bien colocado desde fuera del área, ha puesto el uno a dos definitivo en el marcador.

A pesar de esta segunda derrota consecutiva la Real se mantiene en la zona alta de la clasificación. La próxima semana visitarán al Madrid CFF.


Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Soldevila, Maddi (Etxezarreta, min. 63), N. Mendoza, Iparragirre (Olaizola, min. 80), Itxaso, L. Baños, Cardona (N. Eizagirre, min. 63), Manu, Bautista (Bea, min. 63), Nahikari.

Levante UD: Paraluta, García, López, Bermúdez (Marín, min. 93), Gómez (Prim, min. 89), Charlyn, Corredera, Zornoza (Luik, min. 80), Andrés, De Alharilla, Silva (Pérez, min. 84).

Goles: 0-1: Charlyn (p.), min. 58; 1-1: Nahikari, min. 69; 1-2: Bermúdez, min. 75

Árbitra: Cebollada López. Ha amonestado a la local Itxaso y a la visitante Andrés.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.