SANSE 0-1 UD LOGROÑÉS

Derrota en Zubieta

Vídeo

El Sanse ha caído por la mínima en Zubieta frente a la UD Logroñés. Ambos equipos han dispuesto de bastantes ocasiones para llevarse la victoria, pero la eficacia de los visitantes ha resultado determinante.

Los txuri urdin han comenzado mejor el partido, con dos ocasiones claras para conseguir marcar el primero. Martínez Losa, de cabeza, ha estado a punto de lograrlo. Poco después ha sido Olaizola, con un nuevo cabezazo que se ha ido fuera por poco. Los visitantes han ido de menos a más en este primer tiempo y lo han acabado mejor. De no ser por Zubiaurre, los riojanos se habrían marchado con ventaja al descanso. El guardameta txuri urdin ha tenido dos intervenciones magistrales para salvar al equipo.

Se ha vuelto a igualar el encuentro tras el paso por vestuarios, con ambos equipos buscando la victoria y no dando por bueno el empate. La mejor ocasión la han vuelto a tener los visitantes tras un remate desde dentro del área que ha despejado Zubiaurre. Los riojanos han seguido apretando y Pedro Martínez, con un potente disparo que se ha marchado por encima de la portería, ha tenido muy cerca el gol. En un contragolpe, a diez para el final, Rayco García ha marcado el gol de la victoria para la UD Logroñés.

Los txuri urdin se mantienen en la zona media de la clasificación tras este resultado. La próxima jornada, los de Aitor Zulaika visitarán al CD Vitoria.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Petxarroman, Aranbarri, Lapeña, Ezkurdia (Blasco, min. 67), Gorostidi, Veiga (Djouahra, min. 87), Thior, López, Olaizola, Martínez Losa (El Haddadi, min. 76).

UD Logroñés: Martínez, Iglesias, Fernández, Bobadilla, Saenz, Rodríguez, Salvador, Olaetxea (Santos, min. 85), Vitoria (García, min. 67), Asencio (Martínez, min. 54), Andre.

Gol: 0-1: García, min. 80

Árbitro: Saiz Pérez. Ha amonestado a los locales Veiga, Aranbarri y Olaizola y a los visitantes Bobadilla, García y Saenz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.