PORTUGALETE 1-0 REAL C

Derrota frente al líder

Nuestro tercer equipo ha caído esta tarde en casa del líder, el Portugalete, por un gol a cero. Los vizcaínos se han adelantado en la primera jugada del partido, a los pocos segundos de iniciarse el encuentro, tras robar Isuskiza el balón a Marrero y marcar a puerta vacía. Los txuri urdin, a pesar del mazazo inicial, han conseguido reponerse y han sido mejores en el primer tiempo, con mayor presencia en campo contrario, aunque sin generar demasiado peligro. Los locales, por su parte, han podido encarrilar el partido en varios contragolpes, pero tampoco han estado acertados.

No le ha perdido la cara en ningún momento al encuentro nuestro segundo filial que, a pesar de verse por debajo en el marcador desde el primer minuto, ha buscado con insistencia el gol del empate. Los vizcaínos han tirado de experiencia y han sabido jugar con el resultado, que lo han tenido favorable desde el inicio. Los txuri urdin, a pesar de perder hoy, se mantienen fuera de los puestos de descenso. Este domingo tendrán una nueva oportunidad de recuperar la victoria en Zubieta, donde recibirán al Santutxu.

Ficha técnica:

Portugalete: Mediavilla, Hamed, Artabe, Cubería, Celihueta, Txopi, A. Gómez, Gándara (Thaylor, min. 79), Rozas (Alonso, min. 64), Isuskiza (A. López, min. 71), Güemes.

Real C: Marrero, Elosegi, González de Zarate, Cantero, Zoilo, Valtierra (Begiristain, min. 78), Turrientes, Galarreta, Martín, Regil (Sánchez, min. 67), Karrikaburu (Marton, min. 72).

Gol: 1-0: Isuskiza, min. 1

Árbitro: Villanueva Amorrortu. Ha amonestado a los locales Txopi, Gándara, Cubería y Celihueta y al visitante González de Zarate.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.