UD ALMERÍA 3-1 SANSE

Derrota frente al líder

Vídeo

El Sanse ha caído por tres goles a uno esta tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Almería en un partido donde no ha sido menos que el rival, pero donde la eficacia local ha decantado el encuentro a su favor.

Los potrillos visitaban Almería para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría y líder de la misma. El inicio no ha sido el mejor y en el único disparo a puerta de los locales en el primer tiempo ha llegado el gol, obra de Lazo, tras rematar de primeras el pase atrás de Sadiq. Nuestro filial no se ha amilanado y ha dominado el partido tras ese gol inicial. Magunazelaia ha tenido el empate en sus botas poco después, pero no ha llegado por muy poco al centro de Martín. Y a la segunda, tras aprovechar un rechace dentro del área, no ha perdonado el delantero txuri urdin para igualar la contienda. El partido se ha igualado tras el gol de los potrillos, que se han mantenido muy bien sobre el terreno de juego en el primer tiempo.

El partido se ha abierto mucho en el segundo tiempo, con alternativas para ambos equipos y con un Sanse valiente y atrevido que no se ha achicado frente a un rival de mucha entidad. Djouahra ha tenido muy cerca el segundo tras la salida de Fernando, pero el disparo se ha marchado por el lateral de la red. Sadiq, poco después, ha tenido también la suya para los almerienses con un remate que se ha ido por encima del larguero. López lo ha intentando también desde el medio campo, teniendo que atrapar en dos tiempos el guardameta. En ese constante ida y vuelta ha llegado el gol de los locales, tras un pase en profundidad hacia Sadiq que el delantero ha sabido cruzar para batir a Ayesa. Ya en el tramo final, Pozo ha marcado el tercer y definitivo gol para sentenciar el partido.

Derrota frente al líder para un Sanse que ha mostrado una buena versión en Almería. Toca levantarse y pensar en el partido del domingo, en Lezama, frente al Amorebieta. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

UD Almería: Fernando C., Juanjo Nieto, Carriço, Babic (Iván Martos, min. 73), Akieme, Curro (Juan Villar, min. 60), C. de la Hoz (cap.), Samú (Appiah, min. 73), Portillo (Arnau, min. 73), Lazo (Pozo, min. 67) y Sadiq.

Sanse: Ayesa, Blasco, G. de Zárate, Arambarri, Romero, Pokorny (Sangalli, min. 84), Olasagasti, Djouahra (Karrikaburu, min. 78), López (cap.) (Aldasoro, min. 66), A. Martín (Alkain, min. 78) y Magunazelaia (Martón, min. 84).

Goles: 1-0: Lazo, min. 4; 1-1: Magunazelaia, min. 20; 2-1: Sadiq, min. 75; 3-1: Pozo, min. 88

Árbitro: Iglesias Villanueva. Sin amonestaciones.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.