SD EIBAR 3-2 SANSE

Derrota in extremis

Vídeo

El Sanse ha caído por la mínima por tres goles a dos en Ipurua frente al Eibar a pesar de haber hecho méritos para haber logrado, al menos, un punto en el último partido del año.

En la primera llegada del partido, nada más cumplirse el minuto de juego, los armeros se han adelantado en el marcador con un cabezazo de Blanco Leschuk. Los potrillos, a pesar del mazazo inicial, han buscado el empate de forma insistente. Karrikaburu, en una de las primeras ocasiones de los txuri urdin, ha conseguido batir a Yoel, pero estaba adelantado por muy poco y ha sido anulado. Poco después, un centro de Gabilondo lo ha desviado Arbilla hacia su portería, estrellándose el balón en el palo. Qué cerca el empate. Y en la siguiente jugada, el Eibar no ha perdonado, con un centro de Blanco Leschuk que Blasco ha desviado hacia el fondo de la red. Del uno a uno al dos a cero. Una pena. Justo antes del descanso, Yoel ha evitado el gol de Karrikaburu y el rechace de Garrido, a puerta vacía, se ha marchado por encima del larguero.

No parecía adueñarse nadie del partido tras el paso por vestuarios, y las ocasiones llegaban. Pero justo antes de cumplirse el cuarto de hora de juego, Sangalli ha puesto un balón en profundidad para Magunazelaia y este no ha perdonado para batir a Yoel con un disparo cruzado. Media hora por delante en la que los potrillos han buscado el empate cada vez con mayor insistencia y peligro, intentándolo hasta el final. A falta de diez minutos, Blasco ha logrado ese segundo gol, más que merecido por lo visto en el partido, tras rematar en el segundo palo un centro de Alkain. En los últimos minutos han sido los potrillos los que han buscado el triunfo, pero con un remate desde la frontal del área de Edu Expósito los armeros han marcado el tercer y definitivo gol.

Una pena, más aún habiendo remontado dos goles de diferencia y escapándose ese punto en el tramo final. Toca seguir luchando y peleando. El próximo sábado nueva cita lejos de Zubieta, esta vez en Butarque frente al Leganés. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

SD Eibar: Yoel, A. Tejero, E. Burgos, Atienza (Llorente, min. 85), Arbilla (cap.) (X. Etxeita, min. 81), Toño, Quique (Rober Correa, min. 46), Edu Expósito, Stoichkov (Fran Sol, min. 81) y Blanco Leschuk (Y. Rahmani, min. 70).

Sanse: Ayesa, Gabilondo (Agirre, min. 92), Blasco, Arambarri, Pokorny (Aldasoro, min. 69) A. Martín, Sangalli (cap.) (Martón, min. 92), Olasagasti, Garrido (Magunazelaia, min. 58), Navarro (Alkain, min. 69) y Karrikaburu.

Goles: 1-0: Blanco Leschuk, min. 2; 2-0: Blasco (p.p.), min. 31; 2-1: Magunazelaia, min. 59; 2-2: Blasco, min. 81; 3-2: Edu Expósito, min. 90

Árbitro: De la Fuente Ramos. Ha amonestado a los locales Blanco Leschuk, Javi Muñoz y Edu Expósito y al visitante Blasco.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.