SD AMOREBIETA 2-1 SANSE

Derrota in extremis

El Sanse caído esta tarde en Urritxe frente al Amorebieta tras un gol que han encajado en la última jugada y desde los once metros.

Y eso que el partido no ha podido empezar mejor. Primera llegada y primer gol. Qué más se puede pedir. Pase entre líneas de González de Zarate y Navarro que define con un tiro raso para adelantar a los potrillos. Partido de cara en apenas un minuto de juego. Los locales han intentado reaccionar y poco después han logrado empatar tras el cabezazo de Obieta, pero ha sido anulado por fuera de juego. Orozko, con un disparo que se ha ido por encima de la portería, también ha estado cerca de igualar la contienda. Los txuri urdin también han creado peligro y Alkain, en dos jugadas diferentes, ha estado muy cerca de lograr el segundo.

Los potrillos parecían tener controlada la situación en el segundo tiempo pero de la nada, Obieta ha aprovechado un rechace fuera del área para empatar el encuentro con un zapatazo inapelable. El partido se ha abierto tras el tanto de los vizcaínos, aunque sin ocasiones claras. La única, un remate de Mikel Álvaro que ha despejado de forma providencial Ayesa. Los txuri urdin han creado menos peligro en los segundos cuarenta y cinco minutos pero tampoco han sufrido demasiado. Cuando el empate parecía definitivo, los locales han logrado la victoria tras transformar Etxaburu un penalti en la última jugada del partido. Mazazo.

Primera derrota de los potrillos esta temporada. En algún momento tenía que llegar. Desde el lunes, a pensar en el derbi guipuzcoano que jugarán en Zubieta frente al Real Unión.

Ficha técnica:

SD Amorebieta: Saizar, Arregi, Molina (Etxaburu, min. 76), Obieta, Mikel Álvaro, Seguin, Zarra, Larruzea, Irazabal (Garro, min. 86), Orozko (Unzueta, min. 68) y Aimar.

Sanse: Ayesa, Aldasoro, González de Zarate, Ezkurdia, Recio, Olasagasti, Veiga, Alkain, Garrido (Martín, min. 69), Navarro (Aguirre, min. 86) y Martínez Losa (Lobete, min. 59).

Goles: 0-1: Navarro, min. 1; 1-1: Obieta, min. 54

Árbitro: Patiño Álvarez. Ha amonestado a los locales Mikel Álvaro, Larruzea, Obieta, Seguin y Arregi y al visitante Aldasoro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.