REAL C 0-1 UD BARBASTRO

Derrota injusta

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha caído por cero goles a uno ante la UD Barbastro en un encuentro en el que nuestros jugadores han hecho todo por remontar el gol en contra.

El partido no ha podido comenzar de peor manera para nuestro segundo filial que veía como en el minuto siete Prat adelantaba a los visitante con un buen gol. Con el primero, el conjunto visitante ha ganado mucha confianza y ha tenido varias llegadas por la banda de Soule. A pesar de las ocasiones rivales, como la de el propio Soule a la media hora de juego, nuestra defensa ha estado muy seria evitando cualquier ocasión. Sin embargo, el equipo ha tenido dificultades para llegar a la portería rival y el encuentro se ha marchado al descanso con el cero a uno. 

Tras el paso por vestuarios parecía que solo había un equipo sobre el terreno de juego, la Real.  Los txuri urdin han avasallado la portería visitante con muchas llegadas. La ocasión más clara ha llegado nada más reanudarse el partido, con un remate al larguero de Eceizabarrena. Pero esta no ha sido la única ocasión, nuestro equipo ha pisado el acelerador y ha encontrado una autopista por la banda de Pontones que no ha parado de generar peligro en toda la segunda mitad. No obstante el gol no llegaba y el encuentro ha sido cada vez más intenso. El gol ha podido llegar a cinco minutos del final con un remate de Gorosabel, pero el cabezazo se ha marchado rozando el palo y el encuentro ha finalizado con la victoria visitante por la mínima. 

Una derrota muy injusta para nuestro equipo, que se ha medido a un conjunto que todavía continúa vivo en la Copa del Rey. El siguiente partido de nuestro segundo filial será el siete de enero del 2024 en el que buscarán empezar el año con una victoria ante el Izarra. 

Ficha técnica: 

Real C: Galindo, Merino, Larrañaga (cap.), D. Torres (Arruti, min. 46), Olarra, Lete, Otadui (H. Martin, min. 62), Guibelalde, Pontones, Eceizabarrena (Garro, min. 68) y Zubizarreta (Gorosabel, min. 62). 

UD Barbastro: Biarge, Ara, Franky (cap.) (Russell, min. 64), Israel, Val, Prat (Hugo Bautista, min. 72), Crespo, Soule, Javito, Gonpi (Iker Balda, min. 88) y Mingotes. 

Gol: 0-1: Prat, min. 7. 

Árbitro: Villa Martín. Ha amonestado a los locales Lete y Zubizarreta y a los visitantes Prat y Russell.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.