Utebo FC 1-0 Real C

Derrota marcada por el viento

Nuestro segundo filial ha perdido 1-0 frente al Utebo, en un partido igualado y decidido por un córner botado por los locales.

El encuentro ha comenzado con una gran igualdad entre ambos conjuntos. Han generado pocas ocasiones en los primeros minutos y ninguno ha concedido errores atrás. En la primera de los locales, un córner botado por Mayada, el delantero Sánchez ha rematado de cabeza, el balón ha dado en el larguero, y este mismo ha sido quien ha recogido el rechace para finalizar la jugada y adelantar a los locales en el marcador. Los donostiarras han respondido bien y se han hecho con el dominio del partido, generando ocasiones como la de Guibelalde, que después de un buen pase largo de Almandoz, se ha plantado dentro del área, pero los defensores han llegado bien para mandar el balón a córner. Y sin ninguna gran ocasión más, el colegiado ha mandado a ambos equipos al descanso. La segunda mitad no ha empezado bien para los de Mikel Llorente, ya que los locales han botado un córner a favor y gracias al viento, han conseguido un gol directo, pero el árbitro ha anulado el gol. La más clara también ha sido para los aragoneses, que desde otro córner han conseguido ejecutar una jugada ensayada en la que el capitán Pomareta ha rematado solo a puerta, pero el balón no ha encontrado portería. Pero los txuri urdin han reaccionado bien, y después de dominar el último tramo del partido, Orobengoa ha tenido en sus botas el empate, pero el balón se ha marchado rozando el palo izquierdo y el árbitro ha señalado el final.

Derrota de nuestro segundo filial pese a la gran igualdad vista a lo largo de los 90 minutos, en un partido claramente marcado por el viento. La semana que viene volverán a Zubieta para enfrentarse al CD Alfaro. Aupa Real!


Ficha técnica:

Utebo FC: Jon Ander, Pomareta (cap.), Mallada, Meseguer, Machote, Cambil, Marín, Santiago (Leonel, min. 89), Roldán, Pérez (Roldán, min. 69) y Sánchez (Alvira, min. 81).

Real Sociedad C: Fraga, Almandoz (Pontones, min. 79), Beitia (cap.), Larrañaga, Astigarraga, Merino (Mariezkurrena, min. 56), Guibelalde (Agote, min. 79), Zubelzu (Martín, min. 69), Lizaso, Glez. de Heredia (Canales, min. 69) y Orobengoa. 

Gol: 1-0: Sánchez, min. 20.

Árbitro: Pujol Prat. Ha amonestado a los locales Santiago, Navarro, Mallada, Roldán y Fallado y a los visitantes Orobengoa y Canales.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.