VfB STUTTGART 1 – 0 REAL SOCIEDAD

Derrota por la mínima

Vídeo

La Real Sociedad ha disputado hoy el primero de los dos amistosos que tiene previsto disputar en Alemania. En la tarde de hoy los realistas han caído por la mínima frente al VfB Stuttgart, con gol de Akolo

A pesar de que los realistas han gozado de la primera ocasión tras un cabezazo de Diego Llorente a la salida de un córner, han sido los alemanes los que han abierto el marcador a los once minutos. Akolo ha aprovechado un buen centro desde la banda izquierda para batir a Gero Rulli con un disparo cruzado desde dentro del área. La Real ha dominado la primera parte, pero no ha gozado de mucha profundidad, salvo un remate a puerta de Oyarzabal a la media hora que ha acabado en córner y un par de cabezazos desviados de Willian José y Héctor Moreno. El conjunto del ex realista Tayfun Korkut se ha marchado con ventaja al descanso.

En el segundo periodo Mario Gómez ha podido ampliar la renta con un tiro lejano, pero su disparo con la izquierda se ha marchado por poco. La Real ha podido igualar la contienda en una jugada dentro del área en la que Mikel Oyarzabal no ha conseguido finalizar. El Stuttgart ha movido el banquillo y ha comenzado a llegar con peligro a la meta de Rulli, primero con un centro de Anastasios Donis y posteriormente con un disparo lejano de Nicolás González. Minutos después Daniel Divadi, que ha saltado al campo al descanso, ha realizado un potente tiro desde fuera del área que se ha marchado por poco. En la recta final del partido el Stuttgart ha sido superior a la Real y ha gozado de las mejores ocasiones.

La Real disputará mañana el segundo amistoso en Alemania, será frente al SC Freiburg a partir de las 15:30 horas (se podrá ver en directo por las redes sociales de la Real Sociedad).


Ficha técnica:

VfB Stuttgart: Zieler, Insua, Baumgartl (Kaminski min.78), Badstuber (Kempf min. 71), Maffeo, Aogo (Ascacíbar, min. 61), Castro, Thommy (Divadi min.45), Gentner (Özcan min. 67), Akolo (Donis, min. 61), M. Gomez (González, min. 61).

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Llorente R., H. Moreno, Kevin, Zubeldia, Illarra, Zurutza, Sangalli, Willian José, Oyarzabal.

Gol: 1-0: Akolo min.11.
Árbitro: Nicolas Winter. Zubeldia ha visto la amarilla en el minuto 74 y los rivales González en el 84 e Insúa en el 88.

Incidencias: Partido disputado en Stuttgart ante un millar de espectadores. Primero de los dos partidos que disputa la Real en Alemania.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.