RACING DE SANTANDER 1-0 SANSE

Derrota por la mínima

El Sanse ha caído derrotado por la mínima en el primer partido de la temporada frente al Racing de Santander. En una de las pocas ocasiones de los locales, Buñuel ha anotado el único tanto del encuentro

Los potrillos se han hecho dueños del balón desde el primer minuto. Los locales tampoco se han sentido a disgusto en esa situación y los de Imanol Alguacil han dominado el primer tramo del encuentro. La ocasión más clara, la única de los guipuzcoanos en la primera mitad, ha llegado con un disparo lejano de Lapeña que ha conseguido despejarlo a córner Crespo con una buena intervención. Los locales han ido de menos a más y han conseguido hacerse con el control del partido en el último cuarto de hora de la primera parte. En el minuto treinta y dos, un centro desde la banda derecha de Buñuel ha terminado envenenándose y con algo de fortuna ha entrado en la portería.

Los txuri urdin han dado un paso adelante en la segunda mitad. Han ido creando peligro poco a poco, con el paso de los minutos. Thior, a la salida de un córner, ha estado a punto de empatar el encuentro, pero su disparo se ha marchado por encima de la portería. A pesar de los intentos de los potrillos, los cántabros han sabido controlar la situación y han estado firmes en defensa. En el tramo final, los guipuzcoanos han encerrado al Racing de Santander en su campo, aunque sin demasiada suerte de cara a gol. Thior ha sido uno de los jugadores más activos en ataque durante la segunda mitad y en un par de ocasiones ha tenido cerca el empate. Los locales, por su parte, han jugado con el resultado y han logrado mantenerlo. 

Borrón y cuenta nueva. Los de Imanol Alguacil se centrarán desde ya en el SCD Durango, equipo recién ascendido a la categoría que visitará Zubieta en la segunda jornada.


Ficha técnica:

Racing de Santander: Crespo, Buñuel, Gil, Figueras, Castañeda, Ruiz, Kitoko, Lombardo (Rivero, min. 71), Cejudo (Prieto, min. 87), Cayarga, Jon Ander (Soberón, min. 80).

Sanse: Zubiaurre, Sola, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Gorostidi (Martínez-Losa, min. 78), Calvillo, López (Saenz, min. 69), Olaizola, Dávila (Thior, min. 46).

Gol: 1-0: Buñuel, min. 32

Árbitro: Muñiz Ruiz. Ha amonestado a los locales Ruiz y Cejudo y a los visitantes Dávila y Sola.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.