REAL C 0-1 BASCONIA

Derrota por la mínima

Nuestro tercer equipo ha caído por la mínima esta tarde en Zubieta frente al Basconia, el tercer equipo del Athletic Club. Pocas ocasiones y mucha igualdad en el primer tiempo. Los txuri urdin han sido ambiciosos y le han plantado cara a uno de los mejores equipos del grupo. A los pocos minutos de comenzar el encuentro, los guipuzcoanos han estado a punto de adelantarse en el marcador tras un remate de Galarreta que ha despejado el guardameta con apuros. La ocasión visitante, en cambio, ha llegado poco antes del descanso, con un disparo cruzado de Cabo que se ha marchado ligeramente desviado.

Los visitantes han salido mejor tras el paso por vestuarios y en la primera llegada peligrosa del segundo tiempo se han adelantado. Una jugada por banda derecha que ha finalizado U. Naveira tras un pase atrás y un remate ajustado desde el borde del área. Los txuri urdin han buscado con insistencia el empate durante la última media hora, pero los vizcaínos se han replegado bien atrás y ha sido difícil encontrar huecos. La Real C ve cortada con esta derrota su buena racha de cinco partidos consecutivos sumando. La próxima jornada será el turno de visitar al Urduliz.

Ficha técnica:

Real C: Ruiz-Zeberio, Elosegi, Sukia (Sánchez, min. 80), Cantero, Zoilo, Elizondo, Turrientes (Begiristain, min. 73), Galarreta, Kortajarena, Regil, Agirre (Karrikaburu, min. 61).

Basconia: Agirrezabala, Núñez, Arberas, Lorente, Kortazar, U. Naveira (Ochoa, min. 90), Guruzeta, Rudi, Diarra, X. Naveira (Estrada, min. 86), Diarra, Cabo (Ibarrondo, min. 83).

Gol: 0-1: U. Naveira, min. 52

Árbitro: Barrio Salas. Ha amonestado a los locales Turrientes, Galarreta y Cantero a los visitantes Kortazar y Agirrezabala.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.