SANSE 1-2 GIRONA FC

Desafortunados

Vídeo

El Sanse sigue con la espina del Reale Arena. Esta tarde ha caído por uno a dos ante el Girona en un encuentro en el que los visitantes se han llevado el triunfo gracias a dos acciones a balón parado

El encuentro ha sido muy parejo, con los potrillos tratando de desplegar su juego, y los catalanes, con más poso y tablas sobre el césped. Tras un aviso de Stuani al larguero, aunque con la jugada invalidada por fuera de juego, Ayesa no ha acertado a despejar un saque de esquina con la mala suerte de introducir el balón en su portería. El Sanse ha tratado de reaccionar con un cabezazo de Martón que se ha ido desviado y con un lanzamiento de López desde su propio campo al que no le ha faltado mucho para sorprender al meta rival.

En el segundo tiempo los visitantes han podido ampliar la renta pero, afortunadamente, el remate de Stuani se ha marchado rozando el larguero. El Sanse, a partir de ahí, se ha adueñado del balón y ha jugado mucho en campo contrario ante un Girona cerrado y que ha dejado pocos espacios. A falta de un cuarto de hora para el final, en otro saque de esquina, el cuadro de Michel ha puesto el partido más cuesta arriba con un cabezazo de Bernardo. El Sanse no ha bajado los brazos y ha logrado reducir distancias con un penalti anotado por Roberto López. Quedaban siete minutos y, aunque había tiempo para soñar, el marcador no se ha movido más.

Nueva derrota en el Reale Arena que no permite a los potrillos encadenar dos buenos resultados. A pesar de todo, los realistas siguen compitiendo bien y llegará el premio en casa, seguro. Aupa, Sanse!

 

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco, Rodríguez (Alkain, min. 86), Arambarri, Martin, Olasagasti, Sangalli (cap), Djouahra (Karrikaburu, min. 86), López (Pokorny, min. 86), Lobete y Martón (Garrido, min. 46).

Girona FC: Juan Carlos, Arnau, Bernardo, Juanpe, Juncá (Calavera, min. 91), Bueno, Kebe, Aleix García, Álex (Artero, min. 91), Samu Saiz (Bustos, min. 73) y Stuani (Moreno, min. 91).

Goles: 0-1: Ayesa (p.p), min.19. 0-2: Bernardo, min.75. 1-2: López (pen), min.83.

Árbitro: Hernández Maeso. Ha amonestado al local Olasagasti y a los visitantes Álex, Bueno, Aleix García y Juanpe.

Asistencia: 1.898 espectadores.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.