SD Eibar - Real Sociedad

Desconecta gracias a RS Smart Tag

Vídeo

El proyecto RS Smart Tag sigue creciendo. Cada vez son más las personas que vinculan su camiseta con la App Realzale y también te puedes aprovechar de sus ventajas en los partidos que la Real juega fuera del Reale Arena. Este martes, por ejemplo, quienes hayan vinculado su elástica con la aplicación recibirán justo antes del inicio del partido ante la SD Eibar un aviso para poder participar en el sorteo de cinco bonos de cuatro clases para practicar yoga en 802, un estudio situado en San Sebastián.

Gracias a RS Smart Tag podrás desconectar del día a día. Aunque, claro, para eso, antes tendrás que conectar tu camiseta con la App Realzale…

Toda la información sobre RS Smart Tag.

Otras ventajas

Además del sorteo para disfrutar de cinco bonos para practicar yoga en 802, en estos momentos hay activas otras ventajas. En la previa del partido ante el FC Barcelona, se puso en marcha el sorteo de diez dorsales para correr la Behobia-San Sebastián. También existe la posibilidad de que ganes dorsales para la BTT Lasarte-Oria, juegas FIFA20 y Fifa Points o un almuerzo en Harrobi Taberna. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.