TOUR REALE ARENA: PROMOCIÓN

Descubre el Reale Arena con tu aita

El sentimiento txuri urdin se hereda de generación en generación y, por eso, con motivo del ‘Día del Padre’, te invitamos a descubrir nuestra casa, el Reale Arena, junto a tus seres queridos y disfrutar de una interesante promoción.

Entre los días 16 y 22 de este mes (consulta horarios disponibles) te ofrecemos esta oferta: una tarifa fija de 16,25 euros en una entrada doble para padre e hijo o hija (menores de 14 años), gracias a la cual tendrás un 35% de descuento con respecto al precio original de las dos entradas.

¿Qué incluye la visita?

El visitante puede adentrarse en uno de los estadios más vanguardistas de Europa, conociendo el auditorio, el parking al que llega el autobús del equipo, el túnel con los trofeos más importantes, el paseo de las leyendas, los vestuarios, los banquillos, la sala de prensa y el palco presidencial. La visita también incluye una experiencia virtual.

Se trata de una visita diseñada para todo tipo de público, con un recorrido adaptado a personas con movilidad reducida y disponible en diferentes idiomas.

Horarios

Consulta la disponibilidad en el calendario (sujetos a cambios por disputa de partidos o eventos en el Reale Arena).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.