VISITA GUIADA POR ZUBIETA CON RS FANS

Dentro del corazón de la Real

Vídeo

Todo el mundo sabe lo que significa Zubieta para la Real Sociedad y para Gipuzkoa. Pero muy pocos aficionados y aficionadas conocen con exactitud lo que se cuece en el día a día en la ‘fábrica’ txuri urdin. Este privilegio lo tuvieron la semana pasada una decena de RS Fans y sus acompañantes.

Estos RS Fans fueron los afortunados que ganaron el sorteo de febrero, que consistía en una visita por Zubieta, y recorrieron las instalaciones en plena jornada de trabajo formativo. Guiados por los técnicos Jon Ansotegi y Alfonso Azurza, se lo pasaron en grande descubriendo el corazón de nuestra querida Real.

Más de 4.000…y subiendo

En su continua línea ascendente desde que se renovaron sus ventajas, la figura de RS Fan ha superado ya la barrera de los 4.000, concretamente ha llegado a los 4.027.

Descubre la promoción de marzo

Además de los beneficios que te otorga el carnet ya de por sí, de forma periódica se realiza un sorteo entre todos los RS Fans con una promoción distinta. Y en marzo llega una promoción especial y diferente: vivir un Matchday del primer equipo desde dentro.

Si te das de alta este mes como RS Fan, entrarás en el sorteo de cinco experiencias de este tipo (cada uno de los cinco ganadores podrá asistir con un acompañante), en las que te sentirás como un profesional que viene al partido a trabajar.

Puntos en Realzale Programa

Además, te recordamos que puedes acumular puntos en Realzale Programa con tus compras en nuestras tiendas, además del descuento directo.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/503/1/acd80c62-c8f7-4b75-9eb4-d09362fb43cd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.