#RSFANEXPERIENCE

Descubriendo Zubieta

Vídeo

Los ganadores del Torneo 3x3 ya han recibido su premio. Este torneo se realizó en los aledaños de Anoeta antes del partido contra el Real Madrid. Fue una iniciativa enmarcada dentro del programa RsFanExperience, que tuvo otro gran éxito de participación. En esta ocasión, la recompensa se trasladó unos días después a las instalaciones deportivas de Zubieta.

Este fin de semana los ganadores del torneo, junto a sus acompañantes, visitaron todos y cada uno de los rincones de la casa txuri-urdin. Y para ello contaron con la ayuda de una persona que conoce a fondo el trabajo que se desarrolla a diario en Zubieta, Jon Ansotegi, actualmente miembro del organigrama técnico de nuestro fútbol formativo.

Jon Ansotegi, que hace dos semanas recibió la Insignia de Oro y Brillantes, les acompañó durante todo el tour, enseñándoles tanto la infraestructura como el día a día de Zubieta. Con su simpatía habitual, les mostró los campos de fútbol, el edificio Gorabide y, cómo no, el edificio Gainditu, cuartel del primer equipo y del Sanse.  No faltaron las anécdotas y curiosidades.

Tales fueron la satisfacción y el agradecimiento del grupo con su 'guía por un día' que la mañana se cerró con una bonita ovación a Ansotegi. Antes de despedirse de la jornada en Zubieta, la treintena de personas que acudieron a la visita pudieron disfrutar de un delicioso lunch en el Bar Harrobi, en la entrada del recinto deportivo. En definitiva, se lo pasaron en grande

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.