REAL SOCIEDAD – REAL BETIS (21:30)

Deseo de ganar

La temporada avanza y el equipo sigue inmerso en la lucha por los objetivos europeos, no se pueden dejar pasar más oportunidades. La victoria es imprescindible para romper la mala racha y acercarse a nuestros rivales directos. Los jugadores lo saben y son conscientes de que mejorar los números en Anoeta será el primer paso, no hay mejor opción para ello que la que se nos presenta esta tarde.


Llega el Real Betis a Anoeta. Los verdiblancos confeccionaron una plantilla llena de grandes nombres para poder luchar por las tres competiciones, pero se han quedado apeados antes de tiempo y centran ya todos sus esfuerzos en repetir la experiencia europea la próxima temporada. Su empate en los minutos finales del fin de semana en Vallecas hace que lleguen también necesitados de victoria.


Quedan pocas paradas para llegar al 19 de mayo. No es tarea fácil la que tenemos por delante, pero no queda otra que seguir trabajando. La afición lo merece, Gipuzkoa lo merece, el escudo lo merece. Nunca dejes de luchar por lo que quieres. AURRERA REALA!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.