REAL SOCIEDAD 0 - 4 VALENCIA CF

Despedida con derrota

Vídeo

La Real Sociedad ha caído frente al Valencia CF por 0-4, en el que ha supuesto la despedida de Zubieta de esta temporada y el adiós ante su afición de la capitana Aintzane Encinas.

En los primeros minutos ha predominado la pelea entre la Real Sociedad y el Valencia. Los dos equipos han estado midiéndose las fuerzas sin tener ninguno de los dos conjuntos el control del juego. Al cuarto de hora de juego las visitantes han empezado a acercarse al área de las realistas. Las valencianistas han apretado a la Real y han tenido el primero en las botas de Zornoza, pero Cristina ha detenido su disparo. En otra llegada del equipo visitante Carolina ha disparado desviado y las guipuzcoanas han seguido defendiendo y aguantando el resultado. Al descanso se han ido a los vestuarios con el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, el Valencia ha salido en busca de la victoria y ha dispuesto de varias llegadas al área realista para adelantarse en el encuentro. En el minuto 53 Mari Paz ha marcado el primero para las visitantes tras un disparo dentro del área. Las realistas han intentado salir de la presión de las valencianistas, pero han sufrido para superar el centro del campo ante un equipo con oficio. Las txuri urdin han aguantado la ventaja de un gol en contra hasta que Gaitán ha ampliado la diferencia. Las realistas han respondido con un remate de Manu Lareo a pase de Nahikari, pero el gol no ha llegado. Marta Peiró y Leles han cerrado la victoria del Valencia a falta de pocos minutos para el final.

El próximo partido la Real Sociedad se enfrentará al Atlético de Madrid en la última jornada de la Liga Iberdrola. Las realistas visitarán Madrid para cerrar esta temporada y pensar en prepararse para la Copa de la Reina.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Cristina, Gaste, Soldevila, Iraia, Nuria Sánchez, Itxaso (Titay, min.75), Chini (Leire Baños, min.68), Beristain (Cirauqui, min.57), Manu, Aintzane (Maialen Zelaia, min.54), Nahikari.

Valencia: Sullastres, Nicart, Salo, Ivana, Joyce (Estefi, min.60), Aedo, Mari Paz (M. Peiró, min.79), Carol (Leles, min.74), N. Gaitán, Gio Carreras, Zornoza (Szymanowski,min.69).

Goles: 0-1: Mari Paz, min.53; 0-2: Natalia Gaitán, min.75; 0-3: Marta Peiró, min.85; 0-4: Leles, min.93.

Árbitro. Sánchez Alba. No amonestó a ninguna jugadora.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.