SANSE 3 - 1 NAVALCARNERO

Despedida con victoria

Vídeo

El Sanse se ha despedido del José Luis Orbegozo esta temporada venciendo al Navalcarnero por 3-1. Los realistas se han mostrado superiores y han controlado gran parte del choque ante un conjunto madrileño que necesitaba lograr la victoria para asegurarse la permanencia

En los primeros minutos del duelo los realistas han dominado y se han acercado al área del Navalcarnero con peligro. El primer aviso ha sido un remate de cabeza de Le Normand que se ha topado con el larguero. Pocos minutos después, el remate de Olaizola se ha marchado rozando el poste. El trabajo y la constancia en ataque ha obtenido recompensa en una volea cruzada de Merquelanz para abrir el marcador. Los visitantes se han ido estirando y han puesto en aprietos a los potrillos con alguna llegada incluida. El ritmo del partido lo ha impuesto el Sanse, aunque el Navalcarnero ha empatado tras un córner a la media hora de juego. Los txuri urdin, en una de las últimas jugadas de la primera parte, han marcado el segundo en un remate cruzado de Calvillo marchándose al descanso con ventaja.

La tónica no ha variado en el segundo tiempo. Los realistas han salido a cerrar el partido y buscar el tercero de la tarde. El Sanse ha monopolizado las ocasiones y el balón ante un Navalcarnero que se ha defendido como ha podido de los ataques locales. Los visitantes han podido lograr el empate en un remate de cabeza que Giralt ha repelido a córner. Los txuri urdin han sentenciado el partido a falta de un cuarto de hora para el final con un gol en propia puerta tras un saque del guardameta visitante que ha rebotado en un defensa. Los potrillos han podido ampliar la diferencia, pero el resultado no se ha movido y se han llevado el triunfo en el último partido en casa.

El Sanse se sitúa en la décima posición con 50 puntos. El próximo domingo visitarán La Palma para enfrentarse al Mensajero en la última jornada de la competición.

Ficha técnica:

Sanse: Giralt, Ibarbia, Le Normand, Lapeña, Rodrigues, Sanz (Zubimendi, min.76) Sangalli, Calvillo (Muguruza, min.71), Olaizola, Merquelanz, Bautista (Jauregi, min.79).

Navalcarnero: Olmedo, Estevens, Catena, Jesús, Jose Antonio, Jaume, Buil, Alonso (Joaquín, min.62), Cifo (Barbosa, min.75), Adan (Fran, min.60), Chema.

Goles: 1-0: Merquelanz, min.11. 1-1: Catena, min.29. 2-1: Calvillo, min.45. 3-1: Jesús (p.p), min.73.

Árbitro: Galech Apezteguía. Amonestó al local Calvillo y Olaizola y a los visitantes Alonso y Catena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.