REAL SOCIEDAD 0-0 VALENCIA CF

Desquiciante

Vídeo

La Real sólo ha sumado un punto esta noche ante el Valencia CF en el Reale Arena. Un arbitraje permisivo hasta la exagerada expulsión de Aritz, un rival ‘desagradable’ y una Real poco inspirada en ataque han dejado el marcador sin goles en un partido trabado.

La Real ha sido muy superior a los valencianistas en la primera mitad. Ha sido el único equipo que ha propuesto y, aunque sólo ha tenido una ocasión notable, con un disparo de Merino que se ha ido fuera, han superado en todo al equipo rocoso (7 amarillas) de Bordalás. Presionando bien arriba, combinando con claridad y llegando con asiduidad hasta el área, donde morían las acciones. Ha faltado el pase previo a la definición.

En el inicio de la segunda mitad los che han tratado de estirarse más, pero han sido muy tímidas sus intentonas. La Real ha seguido dominando, pero no ha estado clara en los metros finales. Ha faltado creación en las zonas determinante. En el último cuarto de hora, el colegiado ha seguido con su inexplicable actuación y ha dejado a la Real con diez expulsando a Aritz. La Real lo ha intentado, pero ya era difícil. Isak, con un lanzamiento al palo largo, no ha estado lejos. En el descuento Maxi Gómez ha tenido en su cabeza el triunfo para los visitantes, pero su remate ha pegado en un defensa.

Un punto que no satisface debido a la gran ambición del equipo. Buena señal. Hay que seguir. El jueves, Mónaco. Aupa, Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz (cap), Le Normand, Rico, Guevara (Zubimendi, min.60), Merino, Silva (Turrientes, min.84), Januzaj (Portu, min.84), Barrenetxea (Oyarzabal, min.60) e Isak (Sorloth, min.84).

Valencia CF: Cillesen, Foulquier, Diakhaby, Omar Alderete, Gayá (cap), Racic (Musah, min.76), Wass (Marcos André, min.89), Soler, Helder Costa, Guedes (Maxi Gómez, min.67) y Hugo Duro (Koba Lein, min.76).

Árbitro: Melero López. Ha amonestado a los locales Guevara, Rico, Turrientes y Gorosabel y a los visitantes Gayá, Fouquier, Waas, Musa, Koba Lein, Helder Costa y Alderete. Ha expulsado a Aritz con roja directa en el minuto 76.

Asistencia: 28.635 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.