REAL SOCIEDAD 4-0 REAL BETIS FÉMINAS

Desquite

Vídeo

La Real ha vuelto a la senda de la victoria gracias a un contundente y merecido triunfo esta tarde en Zubieta frente al Real Betis Féminas por cuatro goles a cero.

Qué primer tiempo. Las txuri urdin han entrado al partido enchufadísimas, sin que las dos derrotas anteriores les hicieran mella. En la primera llegada al área han conseguido abrir la lata, gracias a un penalti que Nerea no ha desaprovechado. Las realistas han seguido buscando la portería rival y gracias a una gran jugada colectiva, Nerea ha vuelto a marcar para ampliar la diferencia. Casi sin tiempo de celebrarlo, Gemma, con un disparo ajustado desde la frontal, ha marcado el tercero. Golazo. Antes del descanso, las visitantes se han quedado con diez por la expulsión de Asantewaa. Buen juego y, lo más importante, con una amplia ventaja en el marcador gracias a un primer tiempo espectacular. 

La exhibición txuri urdin no ha terminado ahí. Si el dominio ya era notable hasta ahora, contra diez aún más. El golazo de la tarde lo ha marcado Iris Arnaiz, con un derechazo espectacular desde fuera del área que se ha colado por la escuadra. Imparable. El partido, con media hora por delante, ha quedado ya sentenciado. La Real ha seguido jugando y exhibiendo su potencial, tanto ofensivo como defensivo, aunque sin ampliar más el marcador. La ventaja ha sido más que suficiente para volver a recuperar la senda del triunfo con un partidazo. 

Tres puntos más para dejar atrás las dos últimas derrotas y mantenerse en una privilegiada segunda plaza. Por méritos propios. El sábado tocará visitar el Atlético de Madrid. Aurrera Reala! 

 

Ficha técnica: 

Real Sociedad: Adriana, Iraia (Emma, min. 71), Etxezarreta, Tejada (Vanegas, min. 71), Nuria R., I. Arnaiz (Izarne, min. 61), Mirari, Gaby, Gemma (Amaiur, min. 61), N. Eizagirre (cap.) y Franssi (Pleuler, min. 61). 

Real Betis Féminas: Thalmann, Medina (Paula, min. 63), Ana G., Valle, Eva Llamas, Ángela Sosa (cap.), Laurina (Folds, min. 75), Mari Paz (Da Eira, min. 84), León (Nuria, min. 63), Asantewaa y Dorine. 

Goles: 1-0: N. Eizagirre (p.), min. 4; 2-0: N. Eizagirre, min. 22; 3-0: Gemma, min. 25; 4-0: I. Arnaiz, min. 57 

Árbitra: Sánchez Miguel. Ha amonestado a la local Mirari y a las visitantes Dorine y Medina. Ha expulsado por doble amarilla a la visitante Asantewaa (min. 44). 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.