FÚTBOL FEMENINO ALEVÍN

Día especial en Zubieta

Vídeo

Zubieta ha sido hoy escenario de un día muy especial. Las instalaciones han acogido esta mañana el primer encuentro de fútbol femenino alevín. Una mañana de fútbol e ilusión en la que se han dado cita 36 equipos. Cada equipo ha disputado un total de 3 partidos y los allí presentes han podido disfrutar de mucho fútbol y más diversión.

Este primer encuentro nos ha dejado un gran sabor de boca, y ha reunido a niñas y familias para disfrutar de esta cita organizada por Real Sociedad Fundazioa. El fútbol, las risas y la amistad han sido las grandes protagonistas durante la mañana. 

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.