CONCURSO NAVIDEÑO CON IBK BIKE

¿Dibujamos a Txurdin en bici?

Vídeo

Aprovechando que esta semana arrancan las vacaciones escolares, hemos activado un concurso de dibujo destinado a los más txikis de la casa. El reto para estas navidades consistirá en realizar un dibujo de Txurdin subido en una bicicleta. En el vídeo te dejamos un ejemplo que nos ha preparado nuestro dibujante Marrazketabar.

¿Y por qué un dibujo con esta temática? Porque los dos ganadores (habrá dos categorías) se llevarán como premio sendas bicicletas de IBK BIKE, patrocinador de la acción y colaborador en Realzale Programa. También ganarán una experiencia Tunnel (entrada doble) para el partido del 8 de enero ante el Celta. Un regalo perfecto para estas fechas.

¿Quién puede participar?

El concurso se dividirá en dos categorías: un concurso para niños y niñas nacidos a partir de 2014 y otro para nacidos entre 2009 y 2013. Consulta las bases reguladoras para más información y para descubrir qué bicicleta se regalará en cada uno de los dos concursos.

Clica aquí y consulta las bases reguladoras

Premios para ganador (nacidos entre 2009 y 2013): una bicicleta de IBK Bike para esas edades valorada en 329 euros y una experiencia Tunnel Premium (entrada doble para el 8 de enero)

Premios para ganador (nacidos a partir de 2014): una bicicleta de IBK Bike para esas edades valorada en 399 euros y una experiencia Tunnel Premium (entrada doble para el 8 de enero)

¿Cómo se puede participar?

Es muy sencillo. Tienes dos formas de enviarnos el dibujo con la ayuda de un adulto: completando el formulario que viene en líneas inferiores o enviando el dibujo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. En ambos casos, deberás indicar estos datos del menor (nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento) y estos datos del tutor (nombre y apellido del tutor, correo electrónico y teléfono de contacto).

Clica AQUÍ  para enviarnos tu dibujo

Envíalos antes del 4 de enero

El plazo de envío finalizará el 4 de enero. Posteriormente, nuestro dibujante Marrazketabar y un jurado interno elegirán sus dos dibujos favoritos (elegirán uno por cada una de las dos categorías). Los premios se entregarán en el partido ante el Celta de Vigo (8 de enero).

Se valorará la originalidad y el esfuerzo, siempre teniendo en consideración la edad que tenga el pequeño. En definitiva, aprovecha estos días, dale rienda suelta a la creatividad y dibuja lo que quieras con tan sólo una condición: ¡queremos ver a Txurdin pedaleando!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.