UDG TENERIFE 2-1 REAL SOCIEDAD

Difícil de explicar

Vídeo

La Real ha caído por 2-1 frente a la UDG Tenerife en La Palmera en un partido muy condicionado por un penalti inexistente (con la consiguiente tarjeta roja) a favor de las locales que ha decantado la balanza a su favor. Además, tras lograr el empate en el tramo final, el partido se ha escapado en la última acción en una jugada desafortunada.

El primer tiempo ha estado muy igualado y con pocas ocasiones de gol. La primera de las tinerfeñas la ha tenido Monday, con un remate cruzado que se ha ido rozando el palo. Amaiur ha respondido de inmediato en un contragolpe que ha terminado con otro disparo cruzado y la posterior parada de Noelia Ramos. Sin nada que destacar, el partido se ha desnivelado en el tramo final del primer tiempo con un penalti inexistente por mano a favor de las locales (el balón toca en el pie) que la colegiada ha señalado, expulsando además a Tejada. Incomprensible. Gol de Pisco y el partido cuesta arriba.

Las txuri urdin, a pesar de estar en inferioridad numérica, lo han intentado de todas las maneras posibles en el segundo tiempo. La mejor ocasión, una de las pocas que ha habido, la ha tenido Mirari con un remate mordido que Pisco ha sacado in extremis bajo palos. Cuando todo parecía perdido y a tres minutos para el final, Vanegas ha logrado la igualada con un golazo espectacular de falta directa. Imparable. Y en la última jugada del partido, cuando el empate parecía inamovible, María José ha aprovechado un rechace dentro del área para marcar in extremis el gol del triunfo local. Mazazo.

Duro golpe para las realistas, que han merecido un mayor premio tras lo visto sobre el terreno de juego. Toca reponerse porque esto no para. El domingo, nueva jornada: tocará recibir al Sporting Club de Huelva en Zubieta. Aurrera Reala!

Ficha técnica:  

UDG Tenerife: Noelia Ramos, Clau Blanco, Thaís, P. Gavira (cap.), Pisco, Paola Hernández, Moreno (Natalia Ramos, min. 66), Claire (Nasello, min. 90), Koko Ange, Blom (María José, min. 66) y Monday (Aleksandra, min. 77).

Real Sociedad: A. Nanclares, Le Guilly, Tejada, Vanegas, Bernabé, I. Arnaiz (Etxezarreta, min. 46), Gemma, N. Eizagirre (cap.) (Andreia, min. 66), Jensen, Amaiur y Franssi (Mirari, min. 66).

Goles: 1-0: Pisco (pen.), min. 39; 1-1: Vanegas, min. 87; 2-1: María José, min. 94

Árbitra: Martínez Martínez. Ha amonestado a las visitantes Tejada y Bernabé. Además, ha expulsado con roja directa a la visitante Tejada (min. 38). 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.