TALLER DE INTRODUCCIÓN A UNITY

Diseña tu Reale Arena

Si tienes entre 12 y 16 años y te gusta la tecnología y la programación, tienes una bonita ocasión para participar en el Taller de Introducción a Unity, gracias a la colaboración entre la Real Sociedad y Algorithmics Donostia, y aprender a diseñar su propio Reale Arena.

Este taller tiene como objetivo principal fomentar la curiosidad y el interés de los jóvenes por la tecnología y la programación, a la vez que ofrece la oportunidad única de diseñar el estadio de fútbol del club txuri urdin utilizando la popular plataforma de desarrollo de juegos Unity.

El curso tendrá lugar en la Fan Zone del Reale Arena todos los jueves de febrero y marzo, de 17:00 a 18:30. El curso tendrá un precio de 170 euros y la inscripción se podrá realizar en la web www.inspiraestudios.com

Esta iniciativa no solo busca desarrollar habilidades técnicas, sino también cultivar la creatividad y el trabajo en equipo entre los participantes. La Real Sociedad se enorgullece de apoyar programas educativos que inspiran a la próxima generación de mentes brillantes y fomentan la pasión por la tecnología.

La colaboración entre Algorithmics Donostia y la Real Sociedad demuestra un compromiso compartido con la educación y la promoción de las habilidades STEM entre los jóvenes, allanando el camino para futuros innovadores y profesionales en el campo de la tecnología.

Para obtener más información sobre el taller y cómo participar:

https://donostia.alg.academy/es

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.