REAL SOCIEDAD – RC CELTA DE VIGO (14:00)

Disfraz de ganador


Es época de carnaval y la Real Sociedad y el RC Celta de Vigo saltarán este mediodía al césped del Reale Arena con el objetivo de ponerse el disfraz de ganador. La semana no ha sido larga para los nuestros, el lunes a la noche cosecharon un nuevo triunfo lejos de casa ante el RCD Espanyol, pero llegan sobradamente preparados para volver a ponerse manos a la obra ante su público.


Las aguas han bajado revueltas por las Rias Baixas a lo largo de toda la temporada. Cambios en el banquillo, el portugués Carlos Carvalhal trató de reconducir la situación tras Eduardo Coudet, lesión de gravedad como la de su guardameta Agustín Marchesín y una fragilidad defensiva que les ha llevado a tener un -11 en el balance del golaveraje. El descenso acecha, están a un partido de distancia de los puestos a LaLiga Smartbank.


Es el momento de iniciar una buena racha positiva. El lunes se mostró una gran versión de la Real, pero el fútbol también dio un aviso. Jamás hay que dar por vencido al rival. En el horizonte lejano aparece la Europa League, todavía quedan muchos frentes hasta que llegue. Estamos en semanas de un único partido, razón de más para llegar en plenas condiciones y volver a rozar el gran nivel demostrado. Hoy es fin de semana de carnaval y los nuestros quieren un único disfraz, el de ganador. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.