REAL SOCIEDAD 3-0 DEPORTIVO ALAVÉS

Disfrutan y divierten

Vídeo

Este equipo engancha. Mucho. Esta noche ha superado con mucha claridad al Alavés en un partido intenso y con un gran despliegue de todo el equipo. Los dos goles de Oyarzabal y otro de Willian José relanzan a los txuri urdin en la tabla.

La Real ha sido muy superior. Los gasteiztarras no han podido inquietar al debutante Remiro en ningún momento debido al buen trabajo defensivo de los realistas. El vendaval atacante de los donostiarras se ha saldado con tres goles en el primer tiempo. Doblete de Oyarzabal y cabezazo de Willian José. Maravilla en modo de asistencia de Odegaard en el primero, centro genial del capitán en el segundo, y frialdad desde los once metros en el tercero.

En la segunda parte los de Imanol han seguido disfrutando en el terreno de juego. No sólo ellos. Han hecho disfrutar al Reale Arena de lo lindo. No han aumentado la cuenta a pesar de tener opciones, la más clara el penalti errado por Portu. Tendrá que esperar para estrenarse como goleador.

Tercer triunfo consecutivo para avivar aún más la llama de ilusión realista. LaLiga no ha hecho más que empezar y queda un mundo, pero mejores sensaciones no se pueden ofrecer. Hay que seguir así. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Le Normand, min.75, Aritz, Llorente, Monreal, Guevara, Merino, Odegaard, Portu, Oyarzabal (cap)(Januzaj, min.60) y Willian José (Isak, min.46).

Deportivo Alavés: Pacheco (cap), Martín, Ely, Magallán, Adrián Marín, Pina (Manu García, min.60), Pere Pons, Wakaso (Aleix Vidal, min.46), Borja Sainz (Guidetti, min.75), Burke y Lucas.

Goles: 1-0: Oyarzabal, min.19. 2-0: Willian José, min.32. 3-0: Oyarzabal (pen), min.40.

Árbitro: Medié Jiménez. Ha amonestado al local Portu y a los visitantes Wakaso, Pina. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Manu García (min.85).

Asistencia: 28.720 espectadores. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.