RSFanExperience

Diversión y rock en Anoeta

Vídeo

La fiesta continuará este domingo en Anoeta. Centenares y centenares de personas volverán a encontrarse en los alrededores del estadio para disfrutar del espectacular ambiente que, desde la temporada pasada, se está gestando en las horas previas a los partidos. Familias, amigos, niñas y niños, adultos,… todos se lo han pasado en grande en las dos primeras jornadas en casa y vienen con ganas de repetir experiencia

La tercera jornada de RSFanExperience, que arrancará a las 17:30 horas, constará de dos ejes principales: diversión para el público más joven y mucho rock para todos. A esa hora abrirá la carpa-bar de Keler, con terraza y música, y se pondrán en marcha los hinchables de BM Supermercados que tanto éxito tienen entre los más pequeños. También se podrá conocer el Museo Real100 de forma gratuita.

Después de que llegue el autobús del primer equipo se activarán otras dos zonas de mucha concurrencia. A las 19:30 horas, en la habitual zona norte de Anoeta y con el partido casi a punto, nuestro grupo de música enchufará aún más a nuestra afición, mientras que, a la misma hora, la carpa-bar se reforzará con la apertura del Bar Korner9. Una intensa hora de ‘Reala & Rock’ que nos cargará de energía para la cita ante el Valencia. ¡Nos vemos en RSFanExperience!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.