#RSFANEXPERIENCE

Diversión y sonrisas

Vídeo

En la previa del partido de ayer ante el Girona los habituales juegos para los niños y, sobre todo, las sonrisas y las narices rojas de los payasos de Algaraklown alegraron durante unas horas a todos los aficionados que se acercaron hasta la Fan Zone de la Real situada en el centro escolar Amara Berri. Juegos, música, talleres de pintura… No faltó de nada para el disfrute de los más txikis.

Curando con sonrisas

Algaraklown es una ONG donostiarra, que está compuesta por ocho clowns (payasos) de hospital, dedican su tiempo libre a visitar niños hospitalizados en la unidad pediátrica del Hospital Donostia. Dos días a la semana, los voluntarios cambian de identidad para amenizar la estancia en los hospitales de niños que sufren enfermedades de media y larga duración.

Con sus actuaciones cómicas, Algaraklown pretende conectar y compartir su tiempo con todas aquellas personas que quieren reconectarse con el mundo de la ilusión y de la fantasía, con el fin de minimizar el impacto del internamiento. Este domingo aparcaron por un rato su encomiable labor en hospitales para regalarnos sonrisas a toda la familia txuri urdin.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.