Real Sociedad - Girona FC

Diviértete y sonríe con #RSFanExperience

Vídeo

La risa es la mejor medicina. Este domingo #RSFanExperience te hará sonreír más que nunca. En la antesala de la visita del Girona FC, la Fan Zone de la Real Sociedad estrenará otra novedad para todas las edades. A partir de las cinco horas, la Asociación Algaraklown traerá a su divertido grupo de klowns para ambientar en ese espacio las horas previas al partido.

A causa de las obras, el escenario de #RSFanExperience será el mismo de las últimas dos fechas en Anoeta: el patio cubierto del centro escolar Amara Berri, a escasos metros de Anoeta. Además de Algaraklown, no faltarán las habituales actividades que tan buena acogida están teniendo, especialmente entre los más pequeños: juegos, música, talleres de pintura,…

Curando con sonrisas

Algaraklown es una ONG donostiarra, que está compuesta por ocho clowns (payasos) de hospital, dedican su tiempo libre a visitar niños hospitalizados en la unidad pediátrica del Hospital Donostia. Dos días a la semana, los voluntarios cambian de identidad para amenizar la estancia en los hospitales de niños que sufren enfermedades de media y larga duración.

Con sus actuaciones cómicas, Algaraklown pretende conectar y compartir su tiempo con todas aquellas personas que quieren reconectarse con el mundo de la ilusión y de la fantasía, con el fin de minimizar el impacto del internamiento. Este domingo aparcarán por un rato su encomiable labor en hospitales para regalarnos sonrisas a toda la familia txuri urdin.

¿Quieres ver el vídeo del último #RSFanExperience?

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.