SANSE 0-1 UD IBIZA

Doloroso

Vídeo

El Sanse ha caído por cero a uno esta noche frente al Ibiza en un partido muy parejo en el que, tras ir de más a menos, han encajado un gol en el tramo final que ha decantado la balanza en favor de los visitantes.

La primera parte ha sido muy pareja. Con el Sanse con algo más de control y con los insulares estirándose cuando podían. Karrikaburu ha sido quien ha protagonizado la ocasión más clara de este tiempo, con un remate a la media vuelta en el que Germán ha tenido que emplearse a fondo. El Ibiza, salvo en algún remate lejano, no ha creado peligro ante Ayesa.

En el segundo tiempo el cuadro visitante ha comenzado a llegar con mayor peligro, mientras que a los potrillos les ha costado más llegar hasta la portería visitante. Cuando el partido se encaminaba al empate sin goles, el Ibiza ha marcado el primer y único gol del partido tras una jugada colectiva que ha terminado con el remate cruzado de Villar.

Derrota dolorosa en el tramo final para un Sanse que, en el global, no se ha mostrado inferior al rival. El camino es largo y todavía queda mucho por recorrer. El viernes tocará visitar El Molinón. Aupa, Sanse!

 

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Gabilondo (Martón, min.88), Blasco, González de Zárate, Romero, Pokorny, Olasagasti, Sangalli (cap), Djouahra, Valera (Alkain, min.63) y Karrikaburu (Magunazelaia, min.63).

UD Ibiza: Germán, Fran Grima (cap), Gálvez, Rubén, Morillas, Javi Pérez (Nono, min. 84), Manu Molina, Ekain (Davo, min.68), Cifuentes (Miki Villar, min.74), Javi Lara (Diop, min. 84) y Castel (Guerrero, min.68).

Gol: 0-1: Miki Villar, min.85.

Árbitro: Galech Apezteguía. Ha amonestado a los locales Romero y Pokorny. Ha expulsado con roja directa al visitante Guerrero (min. 93).

Asistencia: 845 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.