SANSE 0-1 BURGOS CF

Doloroso

Vídeo

Tampoco hoy. El Sanse sigue con su mala racha en el Reale Arena y ha caído por cero a uno ante el Burgos CF. Los potrillos han merecido más, sobre todo en la segunda parte, pero siguen sin fortuna cara a puerta y los puntos han vuelto a volar de su estadio.

Los potrillos han comenzado bien el partido, controlando el juego y llegando con dinamismo hasta el borde del área. Ahí les ha faltado el último pase y lo han intentado con lanzamientos, algo lejanos, de Alkain y Navarro. Los burgaleses no se habían acercado hasta Ayesa, pero pasada la media hora, en una acción aislada, se han adelantado por mediación de Ernersto. Le ha tocado, de nuevo, remar a contracorriente al Sanse.

El inicio del segundo tiempo ha sido esperanzador, con varios intentos individuales de Lobete que no han estado lejos del premio. Los de Alonso lo han intentado por todos los medios, pero no ha habido manera. Martín ha estado a punto de igualar, pero no ha tenido fortuna en el remate tras un centro que ha recorrido el área pequeña. El cuadro burgalés también ha tenido su opción de aumentar la ventaja con un derechazo de Valcarce que se ha ido a la madera. Por mucho que los donostiarras hayan apretado hasta el pitido final, su esfuerzo no ha tenido premio ninguno.

Nueva derrota que empeora la situación clasificatoria de los txuri urdin. Los potrillos no están viendo recompensado, en forma de puntos, su fútbol y rendimiento. Cambiará la racha, seguro. Aupa, Sanse!

 

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco (Karrikaburu, min.68), González de Zárate (Garrido, min.87), Pokorny, Sangalli (cap), Olasagasti, Alkain (Djouahra, min.60), Martín, Navarro (Aldasoro, min.46), López (Martón, min.87) y Lobete. 

Burgos CF: Caro, Álvaro, Córdoba, Grego, Matos, Mumo (Undabarrena, min.84), Elgezabal, Navarro (Alarcón, min. 90+2), Ernesto (Riki, min.65), Valcarce (Andy, min.84) y Juanma (cap)(Medina, min.65). 

Gol: 0-1: Ernesto, min.37.

Árbitro: Quintero González. Ha amonestado al local Pokorny

Asistencia: 3.586 espectadores.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.