REAL SOCIEDAD – GETAFE CF (18:30)

Dominar el acierto


La Real Sociedad vuelve al Reale Arena con la necesidad de lograr un triunfo que la mantenga firme en la lucha por la cuarta plaza. El tropiezo en Villarreal, propiciado por la falta de acierto en el área rival, no ha dañado ni un ápice la moral de un grupo que se mantiene con la mente despejada fijando un único objetivo común.


Para lograrlo tendrá que superar a un Getafe CF que, pese a que no acaba de despegar en la clasificación, llega en una dinámica favorable a nuestro feudo. Sin conocer la derrota en las últimas cuatro jornadas no ocupan plaza de descenso, aunque esa amenaza no la hayan logrado disipar por el momento.


La recta final de la temporada ya ha comenzado y cada detalle cobra mayor importancia que nunca en este momento. El margen al error es cada vez menor, por eso focalizar todos los esfuerzos en acertar es imprescindible. Es ese acierto quien marcará el futuro txuri urdin, una faceta que con el trabajo y la constancia de los nuestros lograremos dominar hasta la jornada 38. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.