EN ZUBIETA

Domingo de Torneo y entrenamiento del equipo

El domingo las instalaciones realistas vivirán una jornada de lo más intensa. Además de la disputa de la segunda jornada del Torneo Internacional, de la cual saldrán los equipos clasificados para las finales del lunes, el primer equipo txuri urdin se ejercitará a partir de las 12:00 en una sesión que tendrá lugar en el campo José Luis Orbegozo.

Los aficionados que acudan a presenciar el Torneo podrán acercarse hasta el campo donde se ejercitará el primer equipo para seguir las evoluciones de sus sesión de entrenamiento. Recordamos que para acceder a Zubieta a presenciar el Torneo Internacional, de sábado a lunes, los socios de la Real y los menores de 14 años tendrán acceso gratuito, mientras que el resto de aficionados deberá abonar 5 euros. Esa entrada será válida para presenciar todos los partidos del Torneo Internacional.








En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.