SORTEAMOS CUATRO NOCHES EN EL CAMPING LE VIEUX PORT

¿Dónde nacieron?

A partir de hoy ponemos en marcha una activación con el camping Le Vieux Port, de Resasol, la agencia que gestiona los campings más destacados de Las Landas, en Francia. Desde hoy, día 11 de marzo, hasta el mes de junio se publicarán cinco juegos Kahoot en nuestros canales oficiales. Tan sólo por participar en cada Kahoot entrarás en el sorteo de un regalo idóneo para familias y amigos, una vez que la situación sanitaria lo permita.

¡Juega a Kahoot y consigue media semana en el camping Le Vieux Port!

Como no podía ser de otra manera con este premio de por medio, el primer Kahoot hace un guiño a la estrecha relación entre la Real Sociedad y Francia. Completa las 10 preguntas antes del lunes 15 y entrarás en el sorteo de una estancia de media semana en Le Vieux Port (para 4-6 personas), camping cinco estrellas ubicado en Messanges, cerca de la localidad de Vieux Boucau.

A modo de estreno, en este Kahoot se sortearán dos premios. En los cuatro Kahoots restantes que se secuenciarán hasta junio se sorteará un premio de media semana en Le Vieux Port. En el enlace inferior puedes consultar las bases reguladoras. ¡Juega y disfruta de este regalazo!

Bases reguladoras

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.