REAL SOCIEDAD – ATHLETIC CLUB (16:15)

Dos colores, un sentimiento: txuri urdin

Anoeta será testigo esta tarde del derbi vasco por excelencia entre Real Sociedad y Athletic Club. Los txuri urdin llegan tras ver truncado su mejor momento de la temporada al caer derrotados en La Rosaleda, después de cosechar tres victorias consecutivas y cuatro jornadas sin encajar gol. Los vizcaínos, por su parte, también cayeron en la última jornada, en casa ante el Levante UD por un gol a tres.


Los nuestros tienen como objetivo darle una nueva alegría a la afición, continuando así con las buenas sensaciones que estaban dejando los primeros duelos de Imanol Alguacil al frente del banquillo realista. El equipo destacaba en todas las áreas y un tropiezo no echará por tierra todo lo bueno. Recuperar la firmeza defensiva será el primer paso, con la portería a cero estaremos más cerca del premio.  


La temporada no está siendo la deseada, pero un derbi es un derbi. Un partido que aflora los sentimientos de una afición que nunca deja de apoyar a los suyos, donde cada balón es una batalla y cada jugada se vive como si fuese la última. Toca levantarse del traspiés sufrido en Málaga y qué mejor manera de hacerlo que en un derbi. Ellos desde el césped y nosotros desde la grada, todos por los colores txuri urdin.  Goazen Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.