REAL C 1-0 SESTAO RIVER

Dos de dos

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha sumado la segunda victoria de la temporada tras vencer por un gol a cero al Sestao River. El primer tiempo ha estado muy igualado, con ocasiones y alternativas para ambos equipos. Los vizcaínos han enviado el primer aviso en la primera jugada del partido, con un disparo lejano de Goti que Marrero ha conseguido despejar. Los txuri urdin han respondido de inmediato en dos córneres consecutivos que no han terminado entrando por muy poco. Los visitantes lo han vuelto a intentar desde lejos, poniendo a prueba al guardameta realista, que ha sabido responder para rechazar el disparo de Pascu. Y justo antes del descanso, los guipuzcoanos han conseguido el primer y único gol del partido gracias al tropiezo de Barandiaran que Balda ha aprovechado para marcar a puerta vacía. Con fortuna, pero vale igual.

Tras el paso por vestuarios han sido los visitantes los que han llevado la iniciativa al verse por debajo en el marcador. Nada más reanudarse el juego Zumalakarregi ha logrado el empate de cabeza en un córner, pero el árbitro lo ha anulado tras señalar falta. Ese dominio de los vizcaínos se ha visto respondido con contragolpes de los txuri urdin, que han tenido sus opciones para sentenciar el partido. La insistencia del Sestao ha ido a más en el tramo final y en el tiempo de descuento han rozado el empate, primero con un cabezazo que ha repelido Marrero y el posterior rechace que se ha estrellado en el palo. Con sufrimiento, pero los tres puntos se han quedado en Zubieta. Dos de dos y en lo alto de la clasificación. La próxima semana tocará visitar al Osasuna Promesas. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Gabilondo, Rodríguez, Cantero, Recio, Gorrotxategi, Dadie (Lespinasse, min. 59), Marín (Zubillaga, min. 59), Magunazelaia (Azurmendi, min. 77), Balda (Azkune, min. 59) y Agirre (Teijeira, min. 65).

Sestao River: Barandiaran, M. Bravo (Leiza, min. 74), Mateo, A. Blanco (Elorza, min. 74), Huete (Néstor, min. 84), A. Villar, Garai, Zumalakarregi, Goti (J. Juste, min. 65), A. Pascu y Bujan (Ibra Dieng, min. 65).

Gol: 1-0: Balda, min. 42

Árbitro: Ruiz Esquinas. Ha amonestado a los locales Agirre y Gabilondo y a los visitantes M. Bravo, A. Blanco, J. Juste y Garai.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.