RECOGIDA DE INVITACIONES PARA SANSE Y EQUIPO FEMENINO

Dos finales y una fiesta

Comienza una de las semanas más emocionantes de la temporada. En los próximos días, el Reale Arena será testigo de dos finales consecutivas, el jueves con el primer equipo y el viernes con el Sanse, y una fiesta dominical para celebrar el subcampeonato del equipo femenino. 

El primer equipo protagonizará a primera cita, el jueves a partir de las 19 horas, con la necesidad de ganar al Cádiz CF para acercarse aún más al pasaporte europeo. Las entradas para este encuentro están disponibles en este enlace.

Invitaciones Sanse-UD Almería (viernes, 21h)

Un día más tarde el filial txuri urdin se medirá con la UD Almería (21 horas), un compromiso exigente entre un equipo que lucha por la permanencia y otro que acaricia el ascenso. Las tres victorias seguidas han colocado al Sanse en una posición que permite soñar con la salvación.

Al igual que en anteriores partidos, nuestros aficionados y aficionadas podrán recoger sus invitaciones en nuestras tiendas oficiales (Reale Arena y Elkano 4), previa presentación de un carnet de socio. Las tiendas están en marcha de 10 a 20 horas de forme ininterrumpida. Se podrán solicitar un máximo de cuatro entradas por carnet de socio.

HORARIOS DE RECOGIDA DE INVITACIONES PARA EL SANSE

- Martes y miércoles: de 10 a 20 horas (tiendas oficiales)

- Jueves: de 10 a 17 horas (tiendas oficiales) y de 17 a 19 horas (taquilla).

Viernes: de 10 a 12 horas (tiendas oficiales)

Invitaciones para la fiesta del femenino (domingo, 12h)

Por otra parte, el domingo al mediodía el equipo femenino pondrá la guinda a esta apasionante semana de fútbol en el Reale Arena. Tras certificar ayer el subcampeonato, la Real recibirá la visita del Deportivo Alavés, en lo que será una auténtica fiesta para celebrar su histórica clasificación para la Champions League. Entre mañana martes y el viernes de la próxima semana, nuestros socios y socias podrán recoger su invitación en la Oficina de Atención al Socio del estadio.

HORARIOS DE RECOGIDA DE INVITACIONES PARA EL FEMENINO

- Martes y miércoles: de 10 a 20 horas (oficina de Atención al Socio).

- Jueves: de 10 a 17 horas (oficina de Atención al Socio) y de 17 a 19 horas (taquilla)

- Viernes: de 10 a 19 horas (oficina de Atención al Socio ) y de 19 a 21 horas (taquilla)

En el caso del equipo femenino, cada socio podrá retirar una invitación hasta agotar el cupo asignado. Se entregará una localidad de la misma tribuna. Para cumplir con los requisitos de la organización del encuentro y aforo del estadio, el domingo no se podrán recoger invitaciones. 

Acceso y carnet Infantila

Tanto en el caso del Sanse como del femenino, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila y se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’. El resto de aficionados y aficionadas podrá conseguir su entrada en este enlace. La taquilla abrirá el domingo a partir de las 10 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.