Participa

Dos grandes años, dos grandes regalos

Vídeo

El concurso ha finalizado

Mikel Oyarzabal se hace mayor. Dentro de unos días se cumplirán dos años de su debut con la Real Sociedad. Sucedió el 25 de octubre en el Ciutat de Valencia y, desde entonces, no ha parado de dar pasos de gigante hacia una carrera que apunta a lo más alto.

Consolidación en el primer equipo, renovación con el club de sus amores, llamada de la selección española, asistencias y goles, una madurez poco usual para su juventud,… Con tan sólo 20 años, el zurdo txuri-urdin ya es una de las joyas de la prolífica cantera de Zubieta.

La Real y Mikel tienen muchas razones para celebrarlo. Y, como no podía ser de otra manera, quieren compartir contigo esta efeméride tan especial. Por eso, se ha puesto en marcha un doble concurso en el que se podrán ganar dos camisetas de Mikel dedicadas por él.

Concursos en nuestra web y en Facebook

La dinámica es sencilla para poder participar en cualquiera de los dos concursos. Por un lado, entre todas aquellas personas que se hayan registrado en nuestra web oficial antes del 25 de octubre (también computan las personas que ya están registradas), se sorteará una camiseta de la primera equipación dedicada por Mikel Oyarzabal.

De forma paralela, se ha activado un concurso similar en nuestra cuenta oficial de Facebook (Real Sociedad). Entre todas las personas que, antes del mismo día, den “me gusta” en las publicaciones relativas a este concurso se sorteará una camiseta de la segunda equipación, también dedicada por el ‘18’ txuri-urdin.

Una vez alcanzada la fecha de su debut, la Real Sociedad se pondrá en contacto con las dos personas afortunadas que hayan ganado cada concurso. Celebra con Mikel estos dos grandes años que ha vivido y llévate uno de estos dos grandes regalos. Regístrate en nuestra web, dale ‘me gusta’ en Facebook y participa en el concurso.

Bases reguladoras para el concurso web

Bases reguladoras para el concurso de Facebook

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.