SEVILLA FC – REAL SOCIEDAD (21:00)

Duelo de aspiraciones

Esta noche visitamos el Ramón Sánchez Pizjuán. Los realistas vienen de dar una gran alegría a los suyos en Anoeta tras ganar por tres goles a uno en el derbi. Sumar una nueva victoria en LaLiga, frente a un rival situado dos puntos por encima en la clasificación, ayudará a poder continuar con aspiraciones hasta el último suspiro de la presente temporada.


El Sevilla FC llega con un viejo conocido en el banquillo. Tras la derrota cosechada frente al Levante, Vincenzo Montella fue destituido y Joaquín Caparrós ha cogido las riendas del equipo. Después de siete jornadas sin conseguir la victoria, los hispalenses querrán darle la vuelta a la situación aprovechando también el cambio de entrenador para poder seguir luchando por la clasificación para la Europa League.


La Real no ha perdido en sus dos últimas visitas al estadio del Sevilla. Los de Imanol Alguacil quieren continuar con esa buena dinámica y superar a los andaluces en la clasificación en la antepenúltima jornada de la temporada. No es una empresa fácil el Ramón Sánchez Pizjuán, pero el equipo está preparado para la batalla. Goazen Real! 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.