REAL SOCIEDAD – REAL BETIS (21:00)

Duelo de la ambición


La Real Sociedad recibe esta noche al Real Betis en el Reale Arena en el que sin duda será un duelo entre dos equipos ambiciosos. Los txuri urdin llegan en una gran dinámica tras encadenar dos victorias consecutivas que les han permitido alejarse de sus perseguidores y asomarse a puestos de ensoñación. Para dar un nuevo paso y acercarse más tendrán que superar a un rival directo por ese sueño como es el conjunto verdiblanco.


Los visitantes se encuentran a las puertas de una de las semanas más importantes en su historia reciente. Con la vista puesta en la final de la Copa del Rey que disputarán ante el Valencia el próximo sábado, los de Pellegrini no querrán dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos más para afianzar todavía más su posición clasificatoria.


Los precedentes de esta temporada ante el Betis dan a entender el nivel del rival de hoy. Con internacionales de renombre en cada línea, la eficacia ofensiva demostrada hasta el momento en nuestros duelos directos hará a nuestra defensa querrá defender la fortaleza en la que se ha convertido el Reale Arena. Para ello, vigilar la magia de Fekir o Canales, con los desmarques constantes de otro exrealista como Juanmi, asoman en la lista de deberes para esta noche.


Vuelve la Real a jugar en casa y eso tiene que influir en el resultado. La comunión que existe en nuestro feudo es el primer paso para el éxito. El equipo no pone límites a su ambición y quieren demostrar que están más que capacitados para dar un nuevo salto clasificatoria y dar rienda suelta al sueño europeo. Pero eso pasa por doblegar al Real Betis y necesitamos la ayuda de la afición para lograrlo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.